El Obispo participa en el encuentro de inicio de curso del diaconado permanente de la Diócesis

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El grupo de diaconado permanente de la Diócesis, formado por aspirantes, Diáconos permanentes y formadores, celebraba el pasado sábado, 4 de septiembre, el tradicional encuentro de inicio de curso, acompañados por sus familias.

En la jornada, que tuvo lugar en el Seminario diocesano, quiso participar, también, nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro.  Así, Don Amadeo tuvo la oportunidad de saludar a los cuatro nuevos aspirantes que se unen al proceso este curso: Juanjo Martínez, de Andújar; Manuel Rico y Juan Pablo Molina, de Jaén; y Miguel Ángel Fernández de Baeza.

El Obispo, en una charla cercana y distendida, pudo conocer de cerca algunas de sus inquietudes y proyectos. Asimismo, los animó a trabajar en esa preciosa vocación al servicio de la palabra de Dios, del altar y, sobre todo, de los más pobres y necesitados.

Posteriormente, el grupo de Diaconado permanente puedo asistir a una conferencia formativa impartida por uno de los Diácono permanentes de Málaga, Miguel, y su esposa, Ana.

Finalmente, concluyó el encuentro con una convivencia fraternal.

Diaconado permanente de la Diócesis de Jaén

Galería fotográfica: «Encuentro de inicio de curso del diaconado permanente»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo se reúne con el vicario general del Ordinariato Católico Oriental

El pasado 25 de marzo, representantes de la Iglesia Siro-Malabar...

Los catequistas de la Diócesis caminan como peregrinos y testigos de esperanza

Más de 400 catequistas y acompañantes, llegados desde todos los...

Concluyen, con la participación de más de 2000 fieles, los jubileos por Vicarías territoriales

La Vicaría territorial V, que comprende los arciprestazgos de Alcalá,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.