El Córdoba CF realiza su tradicional ofrenda floral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los miembros del club estuvieron en el Santuario de la Fuensanta y la Iglesia de San Rafael

Como manda la tradición, el Córdoba CF realizó ayer la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Fuensanta y a San Rafael Arcángel en un acto que llega a escasos días del inicio de la nueva etapa del equipo.

Junto a los miembros del equipo estuvo el capellán, Antonio Morales, quien quiso acompañarles a pedir a la Patrona de la Ciudad y al Custodio comenzar con buen pie la nueva temporada.




La entrada El Córdoba CF realiza su tradicional ofrenda floral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Basílica de San Juan de Ávila será templo jubilar seis meses

La Penitenciaría Apostólica ha concedido un semestre jubilar en Montilla, del...

Reunión en Córdoba del grupo «Dos Orillas»

El grupo jesuita de expertos en islamología y diálogo islamocristiano mantienen...

Los sacerdotes del decenio se forman en Inteligencia Artificial

Los sacerdotes ordenados los últimos diez años mantuvieron un encuentro de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.