Diez años de la JMJ de Madrid en 2011

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Fieles de Lucena recuerdan en una misa de acción de gracias la experiencia vivida junto al Papa

Un grupo de fieles de Lucena se han reunido ante María Santísima de Araceli en su santuario de Aras para celebrar una misa de acción de gracias por el décimo aniversario de la JMJ de Madrid 2011. La celebración estuvo presidida por el sacerdote Leopoldo Rivero.

La entrada Diez años de la JMJ de Madrid en 2011 apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Solemne Función en honor de Nuestra Señora de Araceli

La entrada Solemne Función en honor de Nuestra Señora de Araceli...

El Comedor social de la “Sagrada Familia” necesita una intervención urgente

Este servicio interparroquial atiende entre 45 y 60 personas al día....

El Seminario Menor celebrará el último Preseminario del curso

Está previsto que tenga lugar del 8 al 10 de mayo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.