El sacerdote Manuel Remberto ha sido nombrado administrador parroquial de Nuestra Señora del Amparo, S, Bernabé, San Juan Bautista y Nuestra Señora de Candelaria en el arciprestazgo de Icod de los Vinos

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El sacerdote Manuel Remberto Palma Ronquillo ha sido nombrado nuevo administrador parroquial de Nuestra Señora del Amparo, San Bernabé Apóstol, San Juan Bautista y Nuestra Señora de Candelaria, en el arciprestazgo de Icod de los Vinos.

Remberto es natural de Guatemala y nació el 3 de diciembre de 1980. Fue ordenado presbítero el 27 de mayo del 2017 en la Basílica de la Inmaculada Concepción, en Washington DC.

En nuestra diócesis ha desempeñado diversas encomiendas pastorales. Fue párroco Insolidum por tres años en el municipio de Arico. Concretamente en las parroquias de Nuestra Señora de La Luz, en Arico Nuevo; Nuestra Señora de Fátima, en el Porís; Nuestra Señora de Abona, en la Villa de Arico; en San Bartolomé; en El Río y en Nuestra Señora del Carmen, en Chimiche.

Asimismo, ha estado destinado un año como vicario parroquial, en La Gomera, en las parroquias de Santiago, en Playa Santiago; El Salvador del Mundo, en Alajeró; Nuestra Señora de Candelaria, en Chipude y Nuestra Señora de las Nieves, en La Dama.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jubileo de la Esperanza en la Diócesis Nivariense

     Querida familia diocesana:      Con inmensa alegría quiero anunciar a los...

Juan Rognoni: “La campaña de Navidad de Cáritas Diocesana de este año invita a...

Este pasado lunes 16 de enero, el equipo directivo de Cáritas...

La iglesia de San Bartolomé de Tejina reabre sus puertas al culto tras finalizar...

El pasado sábado 14 de diciembre tuvo lugar la reapertura al...

Enlaces de interés