La Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla continúa organizando jornadas de adoración eucarística este verano. Después de celebrar un Adoremus en la iglesia del Sagrado Corazón, conjuntamente con el movimiento Cursillos de Cristiandad, para celebrar la fiesta de Santa María La Mayor el pasado 5 de agosto, ahora se trasladan a la Puebla de los Infantes, concretamente a la Parroquia de Nuestra Señora de las Huertas, donde los jóvenes de pastoral juvenil celebrarán una adoración al Santísimo, a las diez y cuarto de la noche.
La jornada de oración y meditación con la Palabra de Dios tendrá lugar este jueves 12 de agosto, y será un momento propicio para encomendar a todos los jóvenes bajo el amparo de Ntra. Sra. de las Huertas.
¿Qué es un Adoremus?
Esta Pastoral diocesana organiza numerosos Adoremus a lo largo del curso. Cada Eucaristía, que se extiende durante una hora aproximadamente. Mediante la lectura de las Sagradas Escrituras y distintas reflexiones “intentamos escuchar lo que el mismo Dios quiere decirnos en cada momento, o le pedimos por nuestras intenciones, o le ofrecemos por algo en particular…”, señalan desde la Pastoral Juvenil.
Se trata de una actividad dirigida especialmente a jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla, desde los 14 a los 30 años, que se celebran en distintos enclaves con una doble intención –indican-: “Llegar a todos los jóvenes de la Archidiócesis y, al mismo tiempo, conocer la riqueza de todas nuestras realidades”.
Finalmente, se ofrecen para colaborar en la organización de Adoremus para grupos de jóvenes de parroquias, hermandades, colegios, movimientos, etc. Para solicitarlo es necesario contactar con esta Delegación diocesana a través del correo jovenes@archisevilla.org.