La Librería Diocesana mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 6 de agosto únicamente en horario matinal, concretamente de nueve de la mañana a tres de la tarde, y permanecerá cerrada por vacaciones desde el 9 hasta el 30 de agosto.
A partir del martes 31 de agosto, retomará su horario habitual, es decir, de nueve y media de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a siete y media de la tarde.
Este servicio diocesano, ubicado en la entrada principal del Arzobispado de Sevilla (Plaza Virgen de los Reyes), nació en el año 2016 con la intención de proporcionar no sólo novedades editoriales de temática religiosa, pastoral o patrimonial, sino todos aquellos productos relacionados con las celebraciones religiosas, elaborados por diversas comunidades de vida contemplativa, así como diversos enseres litúrgicos, ajuar de misa o ropa para sacerdotes.
Tras casi cinco años de andadura, la Librería Diocesana se ha consolidado como un referente en la Archidiócesis, no en vano, nutre a numerosas parroquias, movimientos y asociaciones por toda la geografía sevillana.
Más información en el correo electrónico libreria@archisevilla.org