Triduo de Pastoral Juvenil de Sevilla a San Ignacio de Loyola

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Triduo de Pastoral Juvenil de Sevilla a San Ignacio de Loyola

Entre el 20 de mayo de 2021, aniversario de la herida sufrida por Íñigo de Loyola en Pamplona, y el 31 de julio de 2022, festividad de San Ignacio, se celebra en todo el mundo el quinto centenario de la conversión de San Ignacio de Loyola. Para esta gran fiesta, a la que los jóvenes de la Archidiócesis se sienten muy vinculados, se va a celebrar un Triduo en la Iglesia del Sagrado Corazón, sede de la Pastoral Juvenil de Sevilla.

Será los días 29, 30 y 31 de julio, a partir de las nueve de la tarde, con la Eucaristía presidida por el sacerdote jesuita Francisco Cuartero.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XIII del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del segundo libro de los Reyes 4, 8-11. 14-16ª Es...

Sanlúcar la Mayor celebra un año dedicado a la Eucaristía en conmemoración del 775...

“Iuxtam dominican viventes” es el lema escogido para este año...

La Delegación de Migraciones celebró una Misa por las víctimas de los terremotos en...

La Parroquia de San Felipe Neri acogió este martes, 30 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.