Arnovio Alfonzo Galavís atenderá pastoralmente las comunidades de Arona y Vilaflor

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El Obispo ha nombrado al presbítero Arnovio Alfonzo Galavís Vivas, administrador parroquial de las comunidades  de  S. Antonio Abad (Arona) y  S. Pedro Apóstol, (Vilaflor).

Nacido en Caracas hace cincuenta años, fue ordenado sacerdote en Agosto de 2000. Realizó sus estudios en el ITER  (Instituto de Teología para religiosos). Hasta ahora realizaba estaba al frente de las parroquias de Hermigua y Agulo, en La Gomera.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los consejos diocesanos estudian la fase de implementación del Sínodo

Primero fue el Consejo Presbiteral el que se acercó a la...

La Conferencia Episcopal Española renueva su sitio web del Sínodo para su fase de...

El Equipo Sinodal de la Conferencia Episcopal Española (CEE) pone a...

Nota doctrinal sobre el papel de las emociones en el acto de fe: ‘Cor...

La Comisión para la Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.