El cardenal Amigo recibe este domingo el título de hermano de honor de la Hermandad Matriz de Almonte

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El cardenal Amigo recibe este domingo el título de hermano de honor de la Hermandad Matriz de Almonte

El cardenal arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo, recibirá este domingo el título de hermano de honor de la Hermandad Matriz de Almonte (Huelva). El acto se celebrará en la Parroquia de la Asunción, donde se encuentra la imagen de la Virgen del Rocío.

El cardenal Amigo presidirá la Eucaristía a las ocho y media de la tarde, y al término de la misma recibirá este homenaje de manos del presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla.

Esa será una jornada particularmente intensa en la agenda del cardenal. Esa mañana, a las doce y media, pronunciará el Pregón Jacobeo en el templo de Santiago, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla organiza el simposio ‘Turris Fortissima’ sobre la Giralda

El Cabildo de la Catedral de Sevilla organizará el simposio Tvrris...

Andrés Ybarra: “Cada seminarista es un mundo, y eso conlleva una responsabilidad y una...

ENTREVISTA | ANDRÉS YBARRA, RECTOR DEL SEMINARIO METROPOLITANO DE SEVILLA El Seminario Metropolitano...

El arzobispo de Sevilla bendice el nuevo Centro Arrupe Sevilla, «casa de espiritualidad, cultura,...

El nuevo Centro Arrupe Sevilla es ya una realidad. Monseñor José...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.