En directo la misa desde Montilla por Mons. Omella

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

TRECE TV retransmitirá la eucaristía desde la Basílica de San Juan de Ávila presidida por el Cardenal Arzobispo de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Juan José Omella. Llega a su fin así el III Congreso Internacional Avilista

13TV emite hoy viernes la santa misa desde Montilla en el 75 aniversario de la declaración por parte del Papa Pío XII de San Juan de Ávila como patrono del clero secular español.

Para conmemorar esta efeméride, la diócesis de Córdoba está celebrando el III Congreso Internacional Avilista que hoy culmina con la eucaristía en la Basílica del Santo Maestro presidida por el Cardenal Arzobispo de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Juan José Omella. Será a partir de las 11:00 horas y estará disponible en trecetv.es.

La entrada En directo la misa desde Montilla por Mons. Omella apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lunes Santo de Bondad en la parroquia de la Fuensanta

El Santuario y la Pro-Hermandad de la Bondad reciben a usuarios...

Córdoba conmemora 30 años de lucha contra la esclavitud infantil

El Movimiento Cultural Cristiano promueve cada 16 de abril el Día...

Manuel Valera: el oficio de crear piezas únicas con joyas donadas

El taller de Manuel Valera en el Polígono Pedroche está presidido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.