Agradecimiento a los medios informativos de Aguilar

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El párroco de la localidad, Pablo Lora, ha ofrecido un desayuno a los medios de comunicación

El pasado día 29 de junio, el párroco de la localidad de Aguilar de la Frontera, Pablo Lora Blasco, quiso dar las gracias a los medios de comunicación por la labor que vienen realizando en los últimos años en torno a la parroquia y las cofradías, especialmente en este tiempo de pandemia. “Sin ellos no podríamos llegar a tantos hogares y poder transmitir el mensaje del Evangelio”, aseguró el sacerdote quien ofreció un desayuno a los periodistas y trabajadores de los medios locales y una jornada de convivencia.

Tras recibirlos en la parroquia, los asistentes visitaron el archivo parroquial, el tesoro y el proceso de restauración de la capilla del Sagrario de la parroquia de Santa María del Soterraño.





La entrada Agradecimiento a los medios informativos de Aguilar apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentado un amplio programa de actividades para conocer el legado de San Francisco Solano

La Hermandad de los Patronos y la Parroquia de San Francisco...

Las Delegaciones de Enseñanza y Catequesis ponen en marcha un nuevo Reading Course

Se llevará a cabo de octubre a mayo con el Delegado...

La Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado en El Espejo de la Iglesia

Manuel Vida, delegado de Migraciones, repasa en El Espejo de COPE...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.