1 JULIO. Concierto de órgano en el Sagrado Corazón (Málaga)

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.
NoticiaMúsica

Publicado: 15/06/2021: 505

La Fundación Málaga, junto a la iglesia del Sagrado Corazón de Málaga capital convoca al próximo concierto del brasileño Fernando Gabriel Swiech dentro del III Ciclo Internacional de Órgano, con entrada libre hasta completar aforo.

Ana María Medina

Periodista y portavoz de la Diócesis de Málaga

_AnaMedina_

Más noticias de: Música

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Centro Arrupe ofrece dos conferencias este mes de enero

La exhortación apostólica Dilexi te y la unidad de los cristianos...

Programa de actos del jubileo del padre Arnaiz en el primer trimestre

Programa de actos del Jubileo del padre Arnaiz en Málaga establecidos...

Feliz 2026

Feliz 2026 Queridos diocesanos, amigas y amigos de Málaga y Melilla,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.