El Prior de Las Escalonias en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Prior de Las Escalonias en El Espejo de la Iglesia

Viajamos hasta el monasterio de Santa María de las Escalonias allí descubrimos que vivir conectados la fe impulsa a ir más allá, por eso las tres últimas vocaciones de jóvenes proceden del conocimiento que las redes sociales le proporcionaban sobre la vida monástica. El prior, el hermano Abdón Rodríguez Hervás, comenzó en su etapa de maestro de novicios a administrar contenidos que sirvieran para conocer el carisma de la orden Cisterciense de la antigua Observancia a la que pertenece, encontró en las redes sociales una oportunidad de comunión y evangelización que se traduce ahora en tres nuevas vocaciones. “La red social es el sustituto del torno o locutorio”, dice el prior: un lugar de comunión y encuentro con la oración.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada El Prior de Las Escalonias en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Más de una treintena de sacerdotes participan en el decenio con el Obispo

Este año está previsto que visiten Valladolid y el Monasterio del...

San Samuel profeta

Conmemoración de san Samuel, profeta, quien llamado por Dios, siendo aún...

El Obispo clausura el V Centenario de la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción...

Monseñor Jesús Fernández consagró el altar mayor de la parroquia en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.