La Parroquia de San Isidro Labrador celebra las bodas de oro sacerdotales de su párroco emérito D. Enrique Sánchez.

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En el transcurso de la eucaristía del Domingo día 13 de junio los fieles de regiones y un grupo de hermanos sacerdotes, algunos de ellos llegados desde la diócesis vecina de Granada, se reunían para dar gracias a Dios por los 50 años de entrega sacerdotal de D. Enrique Sánchez Sánchez.

En el transcurso de la eucaristía, la comunidad parroquial le  hizo entrega de varios obsequios como muestra de cariño y gratitud a su entrega generosa en la parroquia donde sirvió los últimos 18 años de su ministerio y en donde colabora con el actual párroco tras ser nombrado Párroco Emérito de la misma.

La Hermandad de la Estrella también quiso agradecer su entrega como Consiliario haciéndole entrega de otro obsequio. La ceremonia se desarrolló con la alegría de compartir la fe y los frutos espirituales que han brotado al calor de su ministerio.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

LA PUERTA ABIERTA por Antonio Gómez Cantero

No se dan cuenta, pero lo empujan como si de un...

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI, por Manuel Pozo Oller

San Juan Pablo II regaló a la Iglesia la Carta Encíclica,...

La renovada Plaza Vieja acogerá la bendición del Corpus Christi en Almería

El próximo 22 de junio, Almería celebrará la Solemnidad del Corpus...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.