Mons. Saiz confirma en sus cargos a los responsables de la Curia diocesana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mons. Saiz confirma en sus cargos a los responsables de la Curia diocesana

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha firmado un decreto por el que renueva en sus cargos a los responsables de la Curia diocesana nombrados por su antecesor, mons. Juan José Asenjo Pelegrina.

Textualmente, en este documento se detalla que el nuevo arzobispo renueva, confirma y ratifica, “según los casos y a tenor del Derecho vigente, en sus oficios y cargos a cuantos, nombrados por mi predecesor, venían desarrollándolos hasta el momento presente, mientras no se provea de otra manera”.

El decreto ha sido firmado el 12 de junio, fecha de su toma de posesión de la sede hispalense.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 23-01-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

El cardenal Betori se suma a la comunidad de la Facultad de Teología San...

El cardenal Giuseppe Betori, arzobispo emérito de Florencia (Italia), ha recibido...

El arzobispo bendice la casa hermandad del Amor

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha bendecido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.