“Corpus chico” y la profesión de Votos Perpetuos de la madre Glendy, en el Iglesia Noticia del 13 de junio

“Corpus chico” y la profesión de Votos Perpetuos de la madre Glendy, en el Iglesia Noticia del 13 de junio

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el domingo 13 de junio de 2021, a las 9:45 horas.

En el programa “Iglesia Noticia” de este XI Domingo del Tiempo Ordinario hablamos de la profesión perpetua de una de las “novias” del Albaicín, la madre Glendy Noelia, Esclava del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada del convento de San Gregorio Bético. Además hablamos del “Corpus Chico” que se volverá a celebrar en la Iglesia de Santa María de la Alhambra.

Informamos del fallecimiento de dos sacerdotes diocesanos, D. Andrés Molina y D. José Vega, así como de todos los detalles del próximo campamento de verano que prepara la Delgación de Juventud de Granada el próximo mes de julio cerca de la costa malagueña.

Escuchar programa

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comentario bíblico en la Solemnidad del Corpus Christi

Elaborado por el Secretariado diocesano de Pastoral Bíblica, para este domingo...

Granada se vuelca con el Señor Sacramentado en su fiesta grande

En la Eucaristía y posterior procesión por el centro de la...

La “fiesta de la fe” reúne a alrededor de 1.200 personas en Granada

La Asamblea Diocesana 2025 se celebró como una jornada para escuchar,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.