Los días 18 y 19 de junio tiene lugar la última convivencia del Seminario Menor de este curso, un momento «para dar gracias a Dios y discernir ante Él, a qué nos llama», afirma el rector, Fernando Luque.
En mayo celebraron una convivencia «que nos ayudó a mirar a María como mujer generosa y disponible a los planes de Dios, y donde pudimos celerbar el Encuentro Samuel, con el que ayudamos a los más pequeños a acercarse a Jesús y a responderle con generosidad», afirma Fernando Luque.
En este mes de junio harán una revisión de curso y sacarán conclusiones tras un año de trabajo y estudio. Será una convivencia más breve, en la que organizarán el encuentro de julio.
En las convivencias del Seminario Menor pueden participar chicos de entre 14 y 18 años que sean presentados por el cura de su parroquia o su catequista a través de una carta que enviarán al Seminario de Málaga.
La convivencia comenzará el 18 de junio, a las 17.00 horas, en el Seminario, y concluirá el sábado 19, con la participación de los padres, a las 17.30 horas.