Como es bien conocido, todos los años, en verano, el Secretariado de Pastoral vocacional y el Seminario han organizado un campamento vocacional dirigido a niños en la etapa final de la infancia y adolescentes. Este año, por la situación que todavía padecemos, tampoco resulta oportuno, por los riesgos que entraña.
Sin embargo, se ha organizado una convivencia vocacional. Dicha convivencia, bajo el lema «¿No ardía nuestro corazón…?» (Lc 24, 32a), tendrá lugar los días 12 al 15 de julio, en el Seminario Diocesano. Está dirigida chicos de 11 a 17 años que pudieran manifestar alguna inquietud hacia la vocación sacerdotal o mostrar posibles signos de vocación.
Se adjunta el cartel y el díptico con la hoja de inscripción en formato PDF, y se pide la colaboración de todos los sacerdotes y catequistas para invitar a niños y adolescentes a que puedan disfrutar de unos días centrados en el Señor, con celebración de la penitencia y de la eucaristía, catequesis, deporte, visitas de interés, juegos y convivencia en un ambiente propicio para profundizar en la amistad con Jesucristo, verdadero ámbito de discernimiento vocacional.
Hoja de inscripción en PDF