«Religión nos sirve para un futuro»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Tres alumnas de 3º de ESO en el IES Portada Alta explican por qué eligen la asignatura de Religión Católica y animan a conocerla y matricularse en ella.

Esas tres alumnas de ESO del IES Portada Alta cuentan su experiencia con la asignatura de Religión dentro de la campaña por la asignatura, cuya matriculación tiene lugar estos días para la etapa de Primaria.

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El emblema de la Catedral

Esculpida en madera o piedra, repujada en metal o pintada, la...

El 44 por ciento de los menores vive en hogares en situación de exclusión...

Este miércoles 14 de enero se han dado a conocer las...

Nuestra Señora de la Paz, patrona de Ronda

El 24 de enero se celebra la fiesta de Ntra. Sra....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.