«Religión nos sirve para un futuro»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Tres alumnas de 3º de ESO en el IES Portada Alta explican por qué eligen la asignatura de Religión Católica y animan a conocerla y matricularse en ella.

Esas tres alumnas de ESO del IES Portada Alta cuentan su experiencia con la asignatura de Religión dentro de la campaña por la asignatura, cuya matriculación tiene lugar estos días para la etapa de Primaria.

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las maestras rurales recuerdan al Cardenal Herrera Oria

Las antiguas maestras rurales de las Escuelas-Capilla se reunieron el 14...

Congregaciones religiosas se unen para celebrar la Jornada Pro Orantibus

La Jornada Pro Orantibus, Solemnidad de la Santísima Trinidad, reunió a...

El párroco de Los Boliches presenta su nuevo libro sobre la oración

El párroco de Virgen del Carmen y Santa Fe de Los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.