Informe de Cáritas y Matriculaciones en el Centro de Estudios La Inmaculada, en el Iglesia noticia del 6 de junio

Informe de Cáritas y Matriculaciones en el Centro de Estudios La Inmaculada, en el Iglesia noticia del 6 de junio

En el primer informativo diocesano, que cada domingo emite COPE Granada y COPE Motril, de este mes de junio hablamos sobre las matriculaciones abiertas en el Centro de Estudios Superiores La Inmaculada, tanto en su formación universitaria para Profesorado de Infantil y Primaria, como en sus Ciclos Formativos.

Hablamos también de la Memoria de actividades presentada esta semana de Cáritas Diocesana de Granada, en el que hace balance de su actividad en un año marcado por las consecuencias económicas y sociales provocadas por la pandemia. 

Entre otros temas, conocemos también la Orden de Predicadores en Granada, cuya Orden conmemora el 800 aniversario del fallecimiento de su fundador, santo Domingo de Guzmán.

Escuchar programa

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentado “El Místico Ramillete”

Se trata de la biografía del fundador de la Abadía del...

“San John Henry Newman, Doctor de la Iglesia”

 El día 21, con el sacerdote en Granada padre Ricardo Aldana....

La comunidad gitana de Granada canta al Papa en su Jubileo

Durante la Audiencia jubilar, celebrada este fin de semana en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.