Nota sobre celebraciones en la vía pública del Arzobispado de Granada

Nota sobre celebraciones en la vía pública del Arzobispado de Granada

El Consejo Episcopal, presidido por el Sr. Arzobispo, ante la confusión que se pueda generar sobre próximas celebraciones, comunica lo siguiente:

Sigue vigente el Decreto de fecha 30 de diciembre de 2020, Prot. 05/21, de no llevar a cabo actos y celebraciones, organizados por parroquias, hermandades y cofradías, asociaciones de fieles u otros grupos eclesiales que hagan uso de la vía pública, en cualquiera de sus expresiones y suponga aglomeración de fieles, con ocasión de la solemnidad del Corpus o las fiestas patronales del próximo verano, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos y las circunstancias excepcionales creadas por la epidemia de Covid -19, mientras no se disponga de otro modo.

Quedan exceptuadas las celebraciones de la eucaristía que, habitualmente en el periodo estival, hayan tenido lugar en espacios públicos siempre que se respeten las medidas y normativas sanitarias que se indiquen en cada momento.

Dado en Granada, 2 de junio de 2021

Arzobispado de Granada

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Predicación en el triduo de preparación para la beatificación de mártires en Jaén

A cargo de nuestro arzobispo Mons. José María Gil Tamayo en...

Encuentro-reflexión “para el corazón”

Organizado por la Pastoral de la salud, se celebrará el 10 de...

Testimonio misionero, en Santa Fe

Con la misionera laica Nuria Granados, que presenta su libro “Toda...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.