Abiertas las causas en Málaga de tres posibles santas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Diócesis de Málaga ha iniciado las Causas de Beatificación y Canonización de las Siervas de Dios Madre María del Socorro Astorga Liceras, Doña Laura Aguirre Hilla y María Isabel González del Valle Sarandeses.

De este modo, se inicia la investigación diocesana sobre la vida y las virtudes heroicas, así como sobre la fama de santidad y signos de caridad de María del Socorro Astorga, Laura Aguirre y María Isabel González del Valle.

Por este motivo, se invita a todas aquellas personas que posean información que puedan ser útiles a dicha causa (tanto noticias personales como privadas, y documentos o cartas, de las que deben enviar fotocopia auténtica), la remitan al Secretario General-Canciller de la Diócesis de Málaga, Obispado de Málaga, C/ Santa María, 18, 29015, Málaga.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Delegación Diocesana de Misiones invita a vivir el verano en clave misionera

Entre las actividades de verano propuestas por este ámbito de la...

Los catequistas se preparan para ganar el Jubileo en Roma y Málaga

La Delegación de Catequesis está preparando la celebración jubilar de aquellos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.