Miércoles, 12 de mayo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba.

20210512 ABC Córdoba 20210512 Diario Córdoba 20210512 Dossier de prensa 20210512 El Día de Córdoba

La entrada Miércoles, 12 de mayo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Solemne Función en honor de Nuestra Señora de Araceli

La entrada Solemne Función en honor de Nuestra Señora de Araceli...

El Obispo anima a los jóvenes a ser “sal y luz” al ejemplo de...

Monseñor Jesús Fernández visitó el colegio Bética Mudarra para recordar al...

La comunidad parroquial de San Fernando recibe al Obispo

El prelado bendijo la nueva mesa de altar, obra de Miguel...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.