Conferencia “La mutación de la cultura occidental”

El jueves 13 de mayo, en el Centro Cultural Nuevo Inicio, dentro de su ciclo «Conferencias Edith Stein para ensayistas en lengua española». Podrá seguirse en directo por su canal de Youtube. 

Jueves, 13 de mayo
Conferencia “La mutación de la cultura occidental”. Conferencias Edith Stein para ensayistas en lengua española
Prof. Dr. Juan Carlos Moreno Romo
Catedrático de Filosofía, Universidad Autónoma de Querétaro (México), y autor del libro “Occidentes del Sentido / Sentidos de Occidente”, Anthropos, 2019
Hora: 19’30 h.
Una iniciativa del Instituto de Filosofía Edith Stein, Granada
Colabora: Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV), Méjico
Conexión on-line en directo a través de https://youtu.be/Mycz_5X0R8w

Centro Cultural Nuevo Inicio 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Encuentro de Novios, con el Movimiento Familiar Cristiano en Granada

En la parroquia San Juan de Ávila. Un total de ocho...

La actualidad diocesana del 3 de mayo de 2026, en “Iglesia Noticia”

Informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el 3...

La Pastoral gitana festeja la fe, la alegría y sus raíces en torno a...

Celebrado el encuentro de Pastoral gitana en el Sacromonte, en vísperas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.