Retiro de Pascua de la Adoración Nocturna

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La parroquia de Santa Teresa de la capital fue el lugar elegido por la Adoración Nocturna Diocesana de Almería para celebrar su retiro de Pascua.

En la calurosa mañana del sábado un amplio grupo de adoradores se reunió para orar junto a Jesús Sacramentado. Se reunieron adoradores de toda la ciudad, algunos provenientes de turnos de la diócesis y también algunos fieles no pertenecientes a la ANE.

Fue una mañana en la que pudieron tratar íntimamente con Él, escuchar las meditaciones dirigidas por su consiliario diocesano, Jesús Martín, sobre la alegría cristiana y la presencia eucarística de Jesús. También pudieron acercarse con tranquilidad al sacramento de la penitencia.

La próxima cita será la Vigilia de san Pascual Bailón, patrón de todos los movimientos eucarísticos. Será el próximo domingo,16 de mayo, en la parroquia de san José a partir de las 19:30h.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

COPE ESPEJO ALMERÍA: La hermana Inma R.M.I. nos cuenta como va a ser a...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Gracias, Almería: más de 114.000 personas sostienen la misión de la Iglesia

La Diócesis de Almería quiere expresar su agradecimiento sincero a los...

Alumnos y profesores del ISCR celebran la Navidad

En la tarde del pasado viernes 12 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.