El pasado viernes, 30 de abril, 42 jóvenes fueron confirmados, en la parroquia de La Inmaculada de Mengíbar, por la imposición de manos y crismación de nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro.
La celebración eucarística nos dio la oportunidad de disfrutar, una vez más, de la imagen de una Iglesia viva y la acción santificadora del Espíritu Santo.
La Santa Misa estuvo presidida por nuestro Padre y Pastor. Concelebraron, además, el párroco D. Miguel Ángel Solas, D. Raúl Contreras, Vicario de Culto y Espiritualidad; y D. Juan Francisco Ortiz, Rector del seminario. Asimismo, asistió el altar D. Jesús Javier Beltrán, Diacono permanente.
Debido al aforo reducido sólo los confirmandos, sus padrinos y los que sirvieron a la celebración, como el coro, lectores y ministros, pudieron estar presencialmente. El resto de la comunidad parroquial se unieron de por medio de la retransmisión en los medios sociales.
Don Amadeo, en la homilía, animó a nuestros jóvenes a seguir a Jesucristo camino, verdad y vida y a dejarse llevar con un corazón abierto de los dones que el Espíritu regala con generosidad en este Sacramento.
Ha sido un momento de gracia para nuestra comunidad que se preparar para tener otras dos tandas de confirmaciones en los primeros dos viernes de mayo.
Parroquia de La Inmaculada de Mengíbar
Galería fotográfica: «Confirmaciones en la parroquia de La Inmaculada de Mengíbar»