Rafael Muñoz, delegado diocesano para el Clero y el Diaconado Permanente, ha informado de que, ante la flexibilización de las medidas sanitarias adoptadas por la Junta de Andalucía, lo que “hacen pensar en cierta mejoría de la situación pandémica”, se van a celebrar unos Ejercicios Espirituales dirigidos al clero.
Se trata de una actividad aplazada desde el pasado mes de febrero a causa de la expansión de la COVID-19, que finalmente está prevista se celebre del 6 al 11 de junio en la Casa Diocesana de Espiritualidad ‘Betania’, en San Juan de Aznalfarache. En esta ocasión, según informa el delegado, los Ejercicios estarán dirigidos por el sacerdote claretiano Juan Antonio Lamarca.
Las inscripciones se realizarán directamente en la misma Casa de Espiritualidad llamando a los siguientes números: 954 76 04 50 y 954 76 80 33.
Con este primer encuentro celebrado después de meses de suspensión de las actividades organizadas por esta Delegación diocesana, Rafael Muñoz espera que estos Ejercicios Espirituales “sean un punto de partida y supongan la recuperación de las ocasiones de formación y espiritualidad para nuestro presbiterio”.