San Pedro Chanel

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

San Pedro Chanel

200px-Peter_ChanelEn el año 1803 vió la luz en Cuet (Francia).

Se ordenó sacerdote y ejerció en ministerio pastoral. Ingresó en la Compañía de María y posteriormente marchó a Oceanía como misionero.

Para realizar su tarea evangelizadora tuvo que sufrir heroicamente muchas y graves dificultades, llegando a convertir a la fe abundantes paganos.

Murió mártir, en el año 1841, en la isla de Fortuna.

http://www.santopedia.com/santos/san-pedro-chanel

La entrada San Pedro Chanel apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Pastoral Penitenciaria celebra la festividad de la Virgen de la Merced

El obispo de Córdoba acude al centro penitenciario para celebrar la...

“El Plan Pastoral está pidiendo vuestro trabajo”

El Obispo invita a tender puentes entre arciprestazgos y delegaciones para...

El Obispo predica el triduo de la patrona de Baeza

La coronación canónica de Santa María del Alcázar tendrá lugar este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.