CANAL SUR RADIO. Navidad ecuménica

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaEcumenismo y diálogo interreligioso

Publicado: 20/01/2021: 130

El 25 de diciembre, el sacerdote Rafael Pérez Pallarés, director del programa decano de Canal Sur Radio Palabras para la vida, reunió las voces de las distintas confesiones cristianas que celebran la Navidad, mostrando cómo celebran el nacimiento de Cristo los cristianos católicos, protestantes, anglicanos, ortodoxos o luteranos entre otras confesiones cristianas.

Contenido relacionado

Belén viviente de Virgen Madre, una catequesis vivida por toda la parroquia

La comunidad de Virgen Madre, en Nueva Andalucía, ha vivido su...

Mons. Satué: «Adviento es preparar el corazón para un gran encuentro»

El obispo de Málaga, Mons. Satué Huerto, reflexiona sobre el tiempo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.