La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de la Asunción de Priego el pasado 10 de abril
Enrique Díaz Oria celebra este año el cincuenta aniversario de su ordenación sacerdotal. La ceremonia estuvo presidida por el arzobispo de Burgos, monseñor Mario Iceta, el pasado sábado, 10 de abril, en la parroquia de la Asunción de Priego de Córdoba. En dicha localidad nació Enrique el 21 de abril de 1936, ingresó en el Seminario Mayor de “El Salvador” de Salamanca y Granada donde cursó los estudios eclesiásticos.
Fue ordenado presbítero el 17 de abril de 1971 en la capilla del Palacio Episcopal de Guadix, por monseñor Antonio Dorado Soto. Durante su ministerio sacerdotal ha sido diácono y ecónomo en la parroquia San Juan Bautista de Almedinilla, encargado de la parroquia San Antonio Abad de Las Sileras, y de las aldeas de Barranco del Lobo, de Venta de la Navas, Viñuela, de Brácana, La Fuente Grande, los Ríos y Venta Valero. Enrique Díaz ha sido también arcipreste de Priego, miembro del Consejo Presbiteral, director espiritual de ANFE en Priego.
La entrada Enrique Díaz celebra sus bodas de oro sacerdotales apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis