Juan Francisco Alonso nombrado administrador parroquial de La Cruz de Ifara

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Juan Francisco Alonso Molina ha sido nombrado administrador parroquial de la Cruz de Ifara, en Los Campitos, arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife.

Molina nació en 1973 en la capital tinerfeña. Fue ordenado presbítero el 9 de septiembre de 2001 de manos de monseñor Felipe Fernández.

Su primer destino como párroco fue S. Juan de la Cruz en Ofra. En 2007 pasó a ser párroco in solidum de San Miguel, en San Miguel de Abona. Tres años más tarde fue destinado a Arona y Vilaflor para atender a las comunidades de San Antonio Abad y San Pedro. En 2014 fue nombrado párroco de Arafo y Güímar.

En octubre de 2020 pasó a ser administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de Guadalupe, en Santa Cruz de Tenerife, arciprestazgo de La Salud.

La entrada Juan Francisco Alonso nombrado administrador parroquial de La Cruz de Ifara aparece primero en Nivariense Digital.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentado el cartel religioso de la LXXI Bajada de la Virgen de los Reyes

Este pasado martes 8 de abril, la isla de El Hierro...

Tríptico con los primeros actos y celebraciones de Mons. Eloy Santiago

Ya se puede descargar desde la web del obispado de Tenerife...

Faros para la Esperanza, una nueva iniciativa con motivo del Jubileo 2025

El papa Francisco, al convocar el Jubileo 2025, expresa su deseo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.