“Habéis pasado a una fe viva que transforma vuestra vida”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo administró a cuatro catecúmenos los sacramentos de iniciación cristiana

Monseñor Demetrio Fernández administró el bautismo, la confirmación y la eucaristía a cuatros adultos el pasado domingo, 11 de abril, en la Santa Iglesia Catedral. Durante su homilía el prelado les aseguró “habéis pasado a una fe viva que transforma vuestra vida”. Estos cuatro catecúmenos han recibido así los sacramentos de iniciación cristiana.






























































La entrada “Habéis pasado a una fe viva que transforma vuestra vida” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Hoy venimos a rezar y pedir por las familias y las víctimas”

El alcalde de Córdoba, José Mª Bellido, hace balance de una...

El Obispo se acerca a conocer la comunidad parroquial de Zuheros

Mons. Jesús Fernández, en el marco de su Visita pastoral a...

Los Obispos del Sur muestran su dolor por el accidente de Adamuz

En la asamblea número 161 reunida en Córdoba han agradecido la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.