Así fue el Pregón de las Glorias de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El pregón de las Glorias se ha celebrado este sábado, 10 de abril, en Casa Diocesana Málaga, y el encargado de pronunciarlo ha sido el vicario para el Laicado, Manuel Ángel Santiago, anterior delegado de hermandades y cofradías. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Benamocarra e Iznate reciben la Cruz y el Icono de los jóvenes

La Cruz y el Icono de los Jóvenes están peregrinando por...

Un vídeo pone rostro a la nueva fase sinodal en la Diócesis de Málaga

Un vídeo lanzado en web y redes sociales anima a los...

Nueva publicación sobre el archivo de música de la Catedral

Susana Rodríguez de Tembleque, técnico del Archivo de la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.