De la Pasión a la Gloria

De la Pasión a la Gloria

Preparados para la celebración de este Triduo Pascual, nuestro Fiesta de Semana Santa les ofrece el Via Crucis preparado por el Instituto Laudato Si’.

Además de ello, encontrarán diversos textos para meditar en estos días, como la meditación del teólgo Von Balthasar sobre la creación del hombre y la mujer, o una reflexión sobre la composición del “Stabat Mater” del compositor Pergolesi.

Encontrarán también el testimonio del matrimonio polaco de Józef y Wiktoria Ulma, cuyo proceso de beatificación ha sido decretado por la Santa Sede.

Junto a toda la información de las diócesis de Granada y Guadix, les deseamos una buena Semana Santa y muy feliz Pascua.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Tu familia se enriquece con la llegada de una nueva persona”

Entrevista a una familia colaboradora de ACCAMP, Asociación sin ánimo de...

Confirmaciones en Iznalloz

En la parroquia Nuestra Señora de los Remedios. Ayer, miércoles...

Confirmaciones en Pulianas

En la parroquia de san José. El domingo 29 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.