Array

La Diócesis estrena en 7 televisión, La Buena Noticia

Este domingo se ha estrenado en el canal local, 7 televisión el programa religioso, La Buena Noticia. Este espacio pretende, semanalmente, contar la actualidad de la Iglesia de Jaén.

Dirigido por el área de Comunicación de la Diócesis, quiere ser un canal más por el que transmitir el Evangelio y comunicar todo aquello que la Iglesia de Jaén hace en la sociedad jiennense.
El espacio contará con actualidad, reportajes, previsión de la agenda y una sección sobre Internet que presentará el periodista de Cáritas Jaén, Ángel González. «Enredad@s».
Además, a partir de este domingo, 14 de marzo, La Buena Noticia dará paso a la Santa Misa, que se retransmitirá en directo cada domingo desde una parroquia de la capital.
Así, Vivir Jaén y 7 televisión hacen una apuesta por la información religiosa de Jaén, contando con el Obispado para estas emisiones televisivas.
En el primer programa de La Buena Noticia ha contado con un saluda del Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, para desear buena suerte en esta andadura televisiva. También, con una entrevista a la coordinadora de Manos Unidas Jaén, Lola González y un reportaje sobre la Casa de Acogida de la Buena Madre.
El programa se emite los domingos a las 11 y se redifunde cada lunes a las 9 y a las 15 horas. También, en el canal de Youtube y en Redes Sociales.
ENLACE PROGRAMA: https://youtu.be/GHl8dTNnnv4 

Contenido relacionado

Programa oficial de la visita del Papa León XIV a España

La Santa Sede ha hecho público el programa oficial del viaje...

Abiertas las inscripciones para participar en el encuentro de la Plaza del Cristo con...

Ya está abierto el enlace de inscripción para participar en el encuentro...

Las lágrimas de San Pedro en una preciosa mitra dieciochesca recamada en plata y...

La mitra, como ornamento episcopal, comenzó a ser utilizada hacia el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.