Array

Las Vocalías de Caridad de las Hermandades de Penitencia organizan la iniciativa #estacuaresmaconlainfancia

La campaña “Esta Cuaresma con la Infancia” pretende recoger donaciones de materiales y productos de primera necesidad para bebés tales como leche o cremas hasta el próximo 12 de abril.

Desde las vocalías de caridad de las Hermandades de Penitencia de la Semana Santa granadina se ha puesto en marcha la iniciativa “Esta cuaresma por la Infancia” para recoger donaciones de productos de primera necesidad para bebés.

Estos productos podrán entregarse hasta el próximo 12 de abril en todas las parroquias de Granada que son sede de algunas de alguna hermandad o cofradía. Entre los productos que se recogerán serán la leche de inicio o continuación, y cremas junto a otros enseres.

Las donaciones irán destinadas a colaborar con Red Madre. Esta campaña de ayuda a la infancia surge de la unión de 30 corporaciones de la Semana Santa granadina para colaborar con distintas actividades solidarias e iniciativas en las que las hermandades ayudan y colaboran conjuntamente con los más necesitados.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

De Cúllar a Santiago, 55 peregrinos caminan juntos hasta la tumba del Apóstol

La parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación de Cúllar ha...

La campana de la Sagrada Familia vuelve a sonar en Almerimar

Con motivo de la festividad del Santo Cura de Ars, la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.