Array

MI CURA, por Elisa María San Juan Moreno

Mi cura llegó a llenar el vacío que dejó otro cura.

Él me hizo cambiar mi visión de parroquia y plantearme mi forma de ayudar en ella. Gracias a él entendí que tenía que vivir mi vida parroquial con mayor implicación y esto me llevó a ser más feliz.

De sus homilías cargadas de contenido, por supuesto, me tengo que quedar con una gran frase «la verdad os hará libres «. Y sobre todas las cosas, la importancia de tener presente el amor de Dios en todo lo que hago en mi vida diaria.

También me enseñó a poner en valor el saber encontrar a Dios en el prójimo tanto para ayudarle como para recibir su ayuda y todo desde un lenguaje cotidiano y asequible. Y algo que valoro mucho es que cuando se fue comprendí algo muy especial: que con nosotros es cristiano, para nosotros sacerdote. Así que a mi cura solo le puedo decir: gracias

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo IV del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Primera lectura Lectura de la profecía de Sofonías 2, 3; 3, 12-13 Dejaré...

El Obispo destaca la sabiduría y el celo apostólico de Santo Tomás de Aquino

La celebración del patrono de los Estudios Eclesiásticos tuvo lugar el...

El viento se lleva el tejado de la parroquia Virgen del Camino

Aunque no ha habido daños personales, el temporal ha hecho un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.