El testamento vital y la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril este domingo, 24 de enero de 2021, a las 9:45 horas.

En el podcast del informativo diocesano “Iglesia Noticia” encontrarán la información que hemos ofrecido sobre la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Un octavario de oración que va llevando a cabo en varias iglesias de la diócesis de Granada y que concluirá este lunes 25 en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

Explicamos también en qué consiste el testamento vital, un documento que permite amparar al paciente frente a la Proposición de Ley Orgánica de regulación de la eutanasia, y damos un avance de la charla sobre “La propuesta económica del Papa Francisco” que albergará el Centro Cultural Nuevo Inicio.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Comentario bíblico en la Solemnidad del Corpus Christi

Elaborado por el Secretariado diocesano de Pastoral Bíblica, para este domingo...

Granada se vuelca con el Señor Sacramentado en su fiesta grande

En la Eucaristía y posterior procesión por el centro de la...

“Iglesia Noticia”, en la Solemnidad del Corpus Christi

Programa emitido en COPE Granada el 22 de junio de 2025....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.