Array

30 ENERO. La Jornada de Formación para los Fieles Laicos será online

Desde la Vicaría para el Laicado y las Delegaciones de la Diócesis de Málaga se ha organizado una Jornada de Formación para los Fieles Laicos que se centrará en la formación para la misión y que, por la situación actual de la pandemia del Covid-19 no se celebrará de forma presencial, sino online.

En la mañana del sábado 30 de enero, las parroquias, asociaciones, movimientos, hermandades y cofradías, y todos los fieles laicos que lo deseen podrán ver y trabajar, el vídeo de la ponencia-entrevista de D. Gabino Uribarri Bilbao, sacerdote jesuita, que se colgará en la web de la diócesis, bajo el título «Formación para la misión”.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Trinitaria Hermandad del Santísimo Cristo de Gracia. Córdoba

La imagen despertaba gran fervor entre las gentes, como así se...

Entrevista a la delegada de Pastoral gitana, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 26 de...

Primero de mayo

Queridos diocesanos, hermanas y hermanos de Málaga y Melilla: En los últimos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.