Array

El Hospital San Juan de Dios inicia su proceso de vacunación frente a la COVID-19

Marta Águila, enfermera del área de Medicina Interna del Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha sido hoy en la primera trabajadora del centro dela Orden Hospitalaria en recibir la vacuna contra la COVID-19.
Se inicia de este modo la primera fase del proceso de vacunación en el Hospital con 117 dosis suministradas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que se han administrado a otros tantos trabajadores siguiendo el orden establecido desde la Administración autonómica, según los criterios marcados por el Gobierno de España.
Desde que se declarara el estado de alarma, el 14 de marzo de 2020, el Hospital San Juan de Dios de Córdoba adoptó todas las medidas de seguridad e higiene pautadas por las autoridades sanitarias y mostró una estrecha colaboración con las mismas para establecer un frente común ante la pandemia de COVID-19 y convertirse en un hospital seguro para pacientes y trabajadores.

Contenido relacionado

Celebrado el domingo de ramos, con el que comienza la Semana de Pasión del...

En concreto, en la catedral, fueron bendecidos los ramos y palmas...

Colecta por los Santos Lugares: “Preservar Tierra Santa y ayudar a su gente”

El Viernes Santo la Iglesia Universal está llamada a recordar y...

El grupo de Vida Ascendente de la Parroquia de San José de Cádiz participa...

El pasado Viernes de Dolores, el grupo del Movimiento de Vida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.