Array

Conocemos la película «resucitado»

El sacerdote Eugenio Romero López, encargado de la librería diocesana de Asidonia-Jerez, nos presenta la película “Resucitado”.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/OUU03h8imXM» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Abrimos mes de enero desde la librería diocesana de Asidonia-Jerez. El sacerdote encargado de esta, Eugenio Romero López, nos cuenta todo lo que debemos conocer sobre la producción cinematográfica “Resucitado”, estrenada en el año 2015 y disponible en la librería diocesana.

“Resucitado”, narra la historia de un joven y ambicioso centurión romano Clavius, que en Jerusalén recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la resurrección de Cristo, ya que esto según los poderes de la localidad provocaría un cambio en el rumbo de la historia del mundo.

“El mensaje de la resurrección del Salvador que cambiará el mundo”, así nos expresa el sacerdote Eugenio Romero la profundidad de esta película la cual nos recomienda visionar e incluso utilizarlo como material catequético.

Contenido relacionado

José María Orgue, condecorado con la medalla Pro Eclesia Asidonense: «Para mí ha sido...

Tras la celebración de la Eucaristía, donde Monseñor José Rico Pavés,...

Cáritas invita a celebrar el Día de la Caridad con el lema: “Mientras haya...

En su mensaje con motivo del Corpus Christi, los obispos señalan...

Últimas fechas disponibles para las catequesis jubilares en la Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla acogerá durante este año una serie de catequesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.