Array

Nueva campaña de Equipos de Nuestra Señora

Miembros de Equipos de Nuestra Señora han comenzado una campaña de difusión en las parroquias de la Diócesis con el objetivo de mostrar la realidad del movimiento. Los Equipos están formados por una gran comunidad cristiana que comparten su fe en pequeños grupos formados por cuatro o seis matrimonios y acompañados por un sacerdote practican la acogida, la escucha, el perdón y el respeto.

A través del diálogo de los esposos y la ayuda entre matrimonios los integrantes viven su realidad en grupo. Pero Equipos de Nuestra Señora está abierto no solo a matrimonios, también a jóvenes que puedan descubrir a Jesucristo compartiendo la fe, inquietudes y experiencias.

Contenido relacionado

COMIENZAN LAS CATEQUESIS DE NIÑOS Y JÓVENES. CURSO 2026/2027

Continúa leyendo COMIENZAN LAS CATEQUESIS DE NIÑOS Y JÓVENES. CURSO 2026/2027...

La Archidiócesis de Sevilla ordena a cuatro nuevos diáconos (2026)

La Catedral de Sevilla acoge el sábado 26 de septiembre, a...

Cáritas Diocesana acompaña a 351 personas gracias al apoyo del IPBS

Las personas en situación de vulnerabilidad de la provincia han sido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.