La Santa Iglesia Catedral acogido esta tarde a las 19hrs la celebración de la festividad de la Sagrada Familia. Presidida por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez y siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, las familias de la Diócesis de Asidonia-Jerez junto a la Delegación Diocesana de Familia y Vida han puesto su mirada en San José, la Virgen María y el Niño Jesús como modelos de amor y entrega familiar.
En esta jornada cuyo lema es » Los ancianos, tesoro de la Iglesia y la sociedad», D. Federico Mantaras ha mencionado la importancia de la Sagrada Familia, recordando a San José y la Virgen María como padre y madre del Salvador, los cuales lo cuidarán y lo acompañaran en su crecimiento. Asimismo Mantaras Ruiz-Berdejo, ha expresado lo necesario que es la familia donde debe reinar el amor de Dios que guiará a cada uno de los que la forman.
Por último, antes de finalizar la eucaristía, en la que ha participado el Maestro Organista de la Santa Iglesia Catedral, Ángel Hortas y la soprano Carolina de Alba, todos los presentes han rezado la oración dedicada a la festividad de la Sagrada Familia.