Array

El Obispo ha visitado a las Clarisas del convento de Santa Cruz

El prelado aprovechó para bendecir el Palacete anejo al convento, que ha sido restaurado recientemente.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, visitó el pasado 5 de enero a la comunidad de Hermanas Clarisas del Convento de Santa Cruz, en Córdoba. Durante su visita el prelado celebró la Eucaristía del día, que coincidía con el cuarto día del Quinario al Niño Jesús del Mayorazgo.

Terminada la celebración monseñor Demetrio Fernández bendijo el Palacete, edificio barroco anejo al convento y recientemente restaurado por medio del Ministerio de fomento con la concesión del 1,5% Cultural. El Obispo estuvo acompaño por el capellán de la comunidad, Juan José Romero Coleto y por el arquitecto responsable de la restauración, Francisco Javier Vázquez Teja.

Las hermanas clarisas quedaron sumamente agradecidas por estas dos importantes celebraciones con las que el Pastor de la Diócesis las había obsequiado, y que para la comunidad suponían el regalo de reyes más grande que pudieran recibir en ese día.

Contenido relacionado

La Archidiócesis se reúne cada tarde en torno a la Virgen de los Reyes

La solemne novena en honor a Nuestra Señora de los Reyes,...

5 de agosto en el santuario de la patrona palmera

La Palma celebra cada cinco de agosto la onomástica de Nuestra...

La coronación de la Virgen de los Dolores de Guillena se adelanta una semana

La coronación de la imagen de María Santísima de los Dolores,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.