Array

Dos jóvenes invitan a Ser Luz esta Navidad

Paula Diéguez y Gema Cano son dos jóvenes de la parroquia El Salvador, en Málaga, que han puesto en marcha una iniciativa solidaria para esta Navidad bajo el nombre Sé Luz.

“Sé luz” es el nombre de un proyecto de venta de camisetas y pulseras cuyo objetivo es recaudar fondo para Cáritas Parroquial.

Pueden adquirirse en la propia parroquia y también online, escribiendo un e-mail a proyectoseluz@gmail.com

Para solicitar su pedido, solo tiene que rellenar este formulario.

Paula y Gema iniciaron una campaña en redes sociales en la que invitaba a unirse y ayudar en este proyecto «de cara a la Navidad para ayudar a las peronsas que más lo necesitan. Y recordad que vosotros y vosotras están también llamados a ser luz».

Puedes seguir el proyecto en Instagram y Facebook @proyectoseluz

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Conciertos navideños en la iglesia imperial de San Matías

Los días 17 y 22, el segundo de ellos para ayudar...

Evangelio del IV Domingo de Adviento (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio del IV Domingo de Adviento (ciclo A), en Lengua de...

Clausura del Jubileo y Jornada de la Sagrada Familia

The post Clausura del Jubileo y Jornada de la Sagrada Familia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.