Monseñor Demetrio Fernández ha mantenido un encuentro con los trabajadores del Obispado y la Biblioteca diocesana.
Monseñor Demetrio Fernández ha felicitado la Navidad a los trabajadores de la Curia diocesana celebrando la santa misa en la Catedral y un posterior encuentro en el Palacio Episcopal.
En su homilía, el Obispo ha querido agradecer a los trabajadores el servicio que prestan para su ministerio y para la Diócesis y los ha invitado a vivir intensamente el nacimiento del Niño Dios. Asimismo, les ha instado a continuar renovándose.
Posteriormente, el pastor de la Diócesis ha mantenido un encuentro con todos los trabajadores en el Palacio Episcopal acompañado por el Vicario General y algunos de los Vicarios territoriales.
En su alocución, el Obispo les ha manifestado a los trabajadores su gratitud y la importancia de éstos en su vida, a quiénes considera su familia. Por su parte, el Vicario General le ha agradecido en nombre de todos los trabajadores su trabajo incansable al servicio de la Diócesis y lo ha felicitado en este día tan especial en el que el Obispo cumple 46 años de su ordenación sacerdotal y en el día de su onomástica.