Array

Últimos votos del jesuita Crisanto Abeso

El jesuita Crisanto-Ebang Abeso Obono realiza sus últimos votos de ingreso en la Compañía de Jesús en una Eucaristía celebrada en la iglesia del Sagrado Corazón de Málaga.

La Eucaristía fue presidida por el P. Ignacio Núñez de Castro SJ, y concelebrada por compañeros de la Compañía de Jesús. En representación del provincial, Antonio España SJ, Crisanto prometió sus últimos votos ante el superior de la Comunidad, Fernando Motas Pérez SJ.

Los últimos votos en la Compañía de Jesús suponen la aceptación completa de la congregación hacia el religioso. De esta manera, la Compañía de Jesús recibe y configura ya oficialmente a Crisanto como miembro de esta.

Al final de la ceremonia, Crisanto ha agradecido la presencia de compañeros de la Compañía de Jesús, familiares, amigos, así como compañeros y alumnos del Colegio San José donde ejerce como profesor y consiliario espiritual.

Ana María Medina

Contenido relacionado

Abierto el plazo de inscripción del I Festival de cine y bioética

Tendrá lugar en la Filmoteca de Córdoba del 13 al 15...

El Obispo realiza su primera visita institucional a la Subdelegación de Defensa

El prelado estuvo acompañado del canónigo y juez del Tribunal Eclesiástico...

Francisco Mateos, condecorado con la medalla Pro Eclesia Asidonense : «Me ha llenado de...

Tras la celebración de la Eucaristía, donde Monseñor José Rico Pavés,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.