Array

“El migrante también es hijo de Dios”

Esta semana la Revista Fiesta digital les ofrecemos el mensaje publicado por la Conferencia Episcopal sobre la llegada masiva de migrantes en Canarias y el testimonio de D. Antonio Viera, capellán del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) en Barranco Seco, en Canarias.

Junto a la actualidad semanal de las Iglesias de Granada y de Guadix, también les ofrecemos en la sección de “Cultura” el mensaje conjunto de los obispos de Tenerife, Mons. Bernardo Álvarez y de Canarias, Mons. José Mazuelos, sobre la respuesta cristiana ante las migraciones masivas que están recibiendo las islas.

En “Testimonio” pueden encontrar la vida del beato Luis Campos Gorriz, laico integrante de la Asociación Católica de Propagandistas. Recién casado, fue fusilado por su fe en el picadero de Paterna durante los años de persecución religiosa en España.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

La Diócesis recibe la donación de un valioso retrato de Monseñor Marcial López Criado

La Diócesis de Cádiz y Ceuta ha recibido una valiosa adición...

Seminario de Vida en el Espíritu: Un fin de semana de fe y encuentro...

La casa de ejercicios de La Cinta acogió el pasado fin...

Vía Crucis en el Monasterio de la Cartuja

Este viernes 4 de abril a las 19hrs tendrá lugar esta...

Enlaces de interés