Array

El Círculo de Silencio alienta la participación desde casa

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga ha decidido adaptar la celebración de los Círculos de Silencio a las nuevas medidas sanitarias establecidas por las autoridades andaluzas. sin renunciar a este espacio de reflexión sobre la realidad migratoria.

El Círculo de Silencio este mes de noviembre invita a reflexionar a través de los medios digitales.

Como explica Ramón Muñoz, el delegado de Migraciones de la Diócesis de Málaga, «para ello contamos con un relato de la periodista Elena Cabrera plasmado en la obra del artista Juan Gallego, un relato que nos adentra en las difíciles y sangrientas situaciones que pasan miles y miles de hermanos nuestros buscando una vida más digna. Dolor, sufrimiento, cansancio, todo por lograr su objetivo en la vida: tener una vida más digna. Saben que lo tienen todo perdido pero la esperanza de poder lograr dar el salto les puede mucho más que todo el dolor y sufrimiento que supone».

Es accesible en este enlace.

Ana María Medina

Contenido relacionado

Nueva publicación sobre el archivo de música de la Catedral

Susana Rodríguez de Tembleque, técnico del Archivo de la Catedral de...

El arzobispo bendice la casa hermandad del Amor

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha bendecido...

Carta Pastoral en la Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2026

«VIDA CONSAGRADA, ¿PARA QUIÉN ERES?» Queridos hermanos y hermanas de la vida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.