Array

El cardenal Ayuso invita a colaborar con las misiones durante todo el año

A dos días de concluir el mes de octubre, mes misionero por excelencia, compartimos la invitación del cardenal Miguel Ángel Ayuso, misionero comboniano, a colaborar con las tierras de misión, no solo en el DOMUND (celebrado hace apenas unos días), sino durante todo el año.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/wzZne_14rOs» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Monseñor Ayuso anima a que, pese a las dificultades acaecidas por el coronavirus, “no perdamos de vista colaborar” en el sostenimiento de las comunidades en misión. Asimismo, insiste en que “la COVID no puede ser un obstáculo para colaborar como siempre lo hemos hecho”. Una colaboración, explica, no solo económica sino también a través de la oración.

Además, lamenta que precisamente la pandemia esté afectando de forma más virulenta a los territorios de misión, “porque hay más pobreza y menos medios”. Por eso, insta a ayudar “a misioneros y misioneras que con tanta generosidad están entregando sus vidas para la misión, para que puedan encontrar este apoyo, tanto económico como a través de la oración”.

Contenido relacionado

Abierto el plazo de matriculación en Ciencias Religiosas y Teología

Ya es posible matricularse en Ciencias Religiosas, Teología y DECA en...

Con una procesión clausuró Caniles todo un mes dedicado al Corazón de Jesús

Durante el mes de junio, la parroquia de Santa María...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.